Preboda Gisel + Dani

Dani + Gisel // Lovely Wedding PreBoda + SDE

“El amor está por encima del orden de las cosas”

No hay mejor título para definir la historia de amor de Gisel y Dani… y Leyre.

Desde hace tiempo, nos sentimos muy cercanos a las parejas con las que trabajamos. Será por la edad, será por el perfil de gente que nos busca, será por nuestra forma de hacer las cosas, pero cada vez nos emocionamos más con lo que nos encontramos. En este caso, ha sido máximo por la forma en la que nos planteamos llevar el tema. Gisel se puso en contacto con nosotros 15-16 meses antes de la fecha señalada, nerviosa, indecisa y curiosa, aunque finalmente cerramos el acuerdo con mucho margen. El reto que nos planteaba no era pequeña, ella quería hacer un corto, algo de humor, con sus amigos y más gente, pero no sabía qué.

Meses de darle vueltas a la cabeza y al fin, conseguimos que creara un grupo en whatsapp con los amigos y ese fue nuestro momento, grupo alternativo con los amigos y a empezar a investigar sobre ellos y lo que podíamos hacer a espaldas de la pareja. Fueron varias semanas de trabajo y lo más complicado, que Gisel no se enterara ni se sintiera desplazada en su idea cinematográfica.

La cosa no pudo ir mejor y contamos con la ayuda de Jose y Rosi, Jenny y Manolo, Jey y Raul, Rocio, Samu, los padres de Dani, los padres de Gisel, sus hermanos, sobrinos y hasta su familia desde Argentina.

En resumen, nos encantan los retos, nos encanta que nos pidas cosas distintas, que la gente se implique y sobre todo, nos encanta que confíen en nosotros, porque estamos decididos a contar historias únicas, emocionantes y divertidas, involucrándonos desde dentro.

Nico y Alberto – Artesanos de la imagen